Muerden a Britney Spears en un concierto

La Princesa del Pop tuvo una bienvenida muy peculiar en Río de Janeiro, Brasil, cuando en pleno show uno de sus fans se emocionó de ver a su ídolo tan cerca que no resistió darle un pequeño mordisco.
 La Princesa del Pop tuvo una bienvenida muy peculiar en Río de Janeiro, Brasil, cuando en pleno show uno de sus fans se emocionó de ver a su ídolo tan cerca que no resistió darle un pequeño mordisco.  (Foto: Tomada de Youtube.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Britney Spears visitó Brasil como parte de su gira "Femme Fatale" en el Apoteose Square de Río de Janeiro y la Princesa del Pop supo lo que es la calidez latina, cuando un fan la mordió en la pierna, pero como toda una profesional siguió cantando.

Como parte del show, Britney invitó a una persona del público para cantarle "Lace & Leather" y bailar frente al afortunado fan.

Spears se colocó justo atrás del elegido y con ayuda de un bailarín, quien la cargó, se subió a los hombros del joven y la euforia por tener a su cantante favorita lo embargó, y sin pensarlo la mordió en la pantorrilla. Britney no se lo esperó, por ello sólo se sorprendió y siguió cantando.

La intérprete de "Criminal" estará en México el próximo 1 de diciembre, y tal vez deba advertir al público que están prohibidas las mordidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Hoy se estrena "The Darkest Hours"
No te pierdas
×