Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los colores de Kat Von D

Empresaria, mujer independiente, estrella de reality show, pintora y ahora diseña maquillaje para la reconocida marca Sephora, todo eso y más es Kat Von D.
jue 17 noviembre 2011 11:40 AM
Kat Von D Empresaria, mujer independiente, estrella de reality show, pintora y ahora diseña maquillaje para la reconocida marca Sephora, todo eso y más es Kat Von D.

Mexicana de nacimiento y corazón pero criada en Estados Unidos, la reconocida tatuadora platicó en exclusiva con Quién.com sobre su nueva faceta como diseñadora de cosméticos para la marca Sephora.

"Estoy muy emocionada por la apertura de la tienda aquí en México, dijo muy contenta Kat.

Publicidad

"El hecho que la tienda este abierta tiene su lado positivo y negativo. Es bueno porque se puede convertir en tu lugar favorito pero es malo porque imposible comprar sólo un artículo, ya que hay infinidad de opciones", platicó mientras reía la dueña de L.A. Ink.

Kat Von D
Kat Von D


¿Cómo defines Sephora?

Yo lo veo como una tienda de dulces, porque no sólo se trata de maquillaje, también tienen productos para la piel, el pelo, y más, es como una tienda de arte.

Black Rose es el nombre que lleva la línea creada por , en ella se podrán encontrar desde sombras de diferentes colores, labiales y perfumes los cuales tienen el aroma favorito de Kat, la vainilla.

"Lo que me gusta de los perfumes es que los puedes juntar y quedan perfectamente", explicó sobre sus fragancias.

"Los perfumes son románticos, los puedes usar en toda ocasión y lo mejor es que no son empalagosos, no vas a oler como un algodón de azúcar o Skittles", concluyó con una gran risa.

Actualmente hay muchas marcas de maquillaje, ¿Cuál es el plus de esta?

Calidad para empezar, por ejemplo yo aprendí mucho de maquillaje tan sólo por ir a la tienda, tienen un estudio de belleza, la gente que trabaja ahí te enseña cómo usar el producto. Además todo está perfectamente organizado.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Amarme con o sin maquillaje. Me gusta más cuando no uso maquillaje, pero es divertido usarlo. Yo me pintaba mucho de adolescente supongo por mis inseguridades pero yo creo que de grande te das cuenta que la belleza viene de adentro a fuera.

Una de las características que distinguen a Kat son sus tatuajes, "tengo tantos que es difícil de contar, digamos que tengo uno enorme", contestó entre risas.

"La gente me pregunta mucho eso, más de 30 artistas de diferentes partes del mundo me han tatuado, eso les puede dar idea de cuántos son", agregó.

¿Cómo te encuentras sentimentalmente?

El amor es mi poder. Mi colección está inspirada en un 99.9% en el amor. Pero si me preguntas por mi última relación, me siento increíble.

¿Qué les dirías a todos tus fans mexicanos?

La conexión es tan profunda, para mi México, ganó mi corazón más que otro país en el mundo. (Palabras que dijo en español).

La razón por la cual abandonó el país a los cuatro años de edad se debe a que sus padres (argentinos) eran misioneros de la religión cristiana y decidieron que lo mejor era partir a Estados Unidos para tener mejores oportunidades.

Para concluir, Kat añadió que tiene una agenda muy apretada pero le encanta seguir aprendiendo y desarrollando diferentes talentos.

Su línea de maquillaje ya se encuentra disponible en todas las tiendas Sephora.

Kat Von D
Kat Von D

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad