Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Humphries no quería a las Kardashian

La ex novia del basquetbolista, Bianka Kamper, habló a un medio estadounidenses y afirmó que el jugador de los Nets odiaba a Kim y todo lo que la rodea, incluso se burlaba de ella
jue 17 noviembre 2011 10:00 AM
Kris dijo que hará lo que sea para que su relación con Kim funcione. La ex novia del basquetbolista, Bianka Kamper, habló a un medio estadounidenses y afirmó que el jugador de los Nets odiaba a Kim y todo lo que la rodea, incluso se burlaba de ella

Al parecer la guerra entre Kim Kardashian y Kris Humphries no cesa y tal vez falte mucho tiempo para que eso pase, y menos con las declaraciones de la ex novia del basquetbolista, Bianka Kamper, quien reveló a la revista In Touch que el jugador de los Nets de New Jersey solía burlarse de las Kardashian cuando veía el reality de éstas.

"Él llama a los Kardashian basura. Jamás quería ver sus programas conmigo porque siempre terminaba insultándolos", dijo Bianka.

Publicidad

Kamper aseguró que Kris se burlaba de los miembros de la familia Kardashian y que odiaba a Kim, incluso llegó a decir que "la única forma que tiene para hacer dinero es grabar una película porno".

En cuanto a su ex suegra, Kris Jenner, dijo la ex novia de Humphries que Kris pensaba que "Esa mujer haría cualquier cosa por ganar dinero y comprarse ropa cara".

Por último Bianka dijo que tal vez Kris se casó con Kim para elevar su fama como deportista.

Por otro lado, se sabe que Kris podría firmar lo más pronto posible el divorcio y que contrató a un abogado de Minnesota, Lee Hutton, para que se enfrente a los de Kim.

El 31 de octubre, la estrella de reality interpuso una denuncia para anular su matrimonio con Humphries por "diferencias irreconciliables".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad