Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Kate Moss, vendida por 19 mil euros

La inédita foto fue tomada por el fotógrafo Albert Watson.
jue 17 noviembre 2011 05:00 PM
La foto inédita de la súper modelo británica fue la que más alto costo alcanz... La inédita foto fue tomada por el fotógrafo Albert Watson.

La imagen, en donde se puede apreciar a una adolescente Kate Moss, fue vendida en Londres por 18.964 euros, en una subasta de fotografías de famosos, entre ellas la actriz Brigitte Bardot y el pintor Salvador Dalí, así lo informó el portal del diario ‘El País'.

En la fotografía aparece una bellísima Moss completamente desnuda, pero sin dejar al descubierto ninguno de sus encantos. La imagen es de cuando comenzaba en el mundo de la moda.

Publicidad

Dicha imagen, que fue capturada en blanco y negro, fue tomada en una terraza de Marruecos en 1993 por el fotógrafo Albert Watson. Y Bonham's fue la casa de subastas que organizó la puja y estimó que el precio de esa fotografía iría de los 14 a los 21 mil euros.

Asimismo, algunas otras piezas que se pusieron a la venta fue una instantánea de Brigitte Bardot y una fotografía de la actriz Marilyn Monroe realizada por Andre de Dienes, y que fue vendida en 5 mil 110 euros. Además, de una foto de Salvador Dalí, tomada por Horst P.Horst.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad