Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Antonio Banderas trabajar con Almodóvar

El actor español tendrá dos películas al mismo tiempo en la cartelera mexicana: El Gato con Botas y La Piel que Habito.
jue 17 noviembre 2011 01:30 PM
Antonio Banderas presentó en México la película El Gato con Botas. El actor español tendrá dos películas al mismo tiempo en la cartelera mexicana: El Gato con Botas y La Piel que Habito.

A unas semanas del estreno en México de la película "La piel que habito", el actor Antonio Banderas reconoce que volver a trabajar con el cineasta Pedro Almodóvar, le resulto maravilloso, "más que antes". En declaraciones a la prensa, el actor español reconoció que fue gratificante volver a reencontrarse con el cineasta, aunque en esta ocasión pudo disfrutarlo más, "ha sido fantástico", expresó.

Comentó que este año ha sido muy fructífero para él, pues ha logrado hacer diversos tipos de proyectos, como lo fue "Gato con botas" y "La piel que habito", estas dos películas se estrenarán en la cartelera mexicana el próximo 2 de diciembre.

Publicidad

"Ambos trabajos son muy opuestos, `Gato con botas´ es blanca, brillante y familiar, mientras que la otra es oscura, pero con muchos matices de interés", indicó el actor español al describir estos trabajos con los que retoma la pantalla grande.

Señaló que después de 22 años regresó a trabajar con Almodóvar, "casi olvidaba aquellos ochenta y bueno es magnífico", puntualizó al abundar que "volver después de este tiempo con Pedro a hacer una película muy seria y compleja; creo que ya es tiempo de descansar".

El actor, quien es conocido por películas como "Los reyes del mambo" y "La leyenda del zorro", por mencionar algunas, añadió: "Siempre entrar en los territorio doloroso es un reto, es ahí donde tienes que poner tu capacidad interpretativa".

Respecto a las críticas indicó que estas han sido favorables en donde han estrenado el filme, e incluso en Estados Unidos. Destacó que al término de la promoción de la película animada "Gato con botas", tomara un descanso para después dedicarse a la producción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad