Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore anuncia su divorcio de Ashton

A través de un comunicado, la actriz confirmó su separación del actor, con quien estuvo casada seis años.
jue 17 noviembre 2011 03:15 PM
Demi Moore confirmó a través de un comunicado que se divorciará de Ashton Kut... A través de un comunicado, la actriz confirmó su separación del actor, con quien estuvo casada seis años.

Después de seis años de matrimonio, Demi Moore anunció que terminará su relación con Ashton Kutcher. Esta noticia fue dada a conocer por el sitio www.marquee.blogs.cnn.com.

A través de un comunicado, la actriz de 49 años dijo: "Con una gran tristeza y un dolor muy fuerte en el corazón, he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este sentido que he decidido dar un paso en mi vida".

Publicidad

En el comunicado también agregó: "Este es un tiempo de prueba para mí y mi familia, y les pido la misma compasión y privacidad que puedan darle a alguien que atraviese una situación similar".

Ashton Kutcher, indicó este portal, subió a su Twitter: "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces fallan. Amor y luz. AK".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad