Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma Derbez estreno de programa en EU

A través de su cuenta de Twitter el comediante mexicano informó que el programa cómico que grabó en Estados Unidos con Rob Schneider ya tiene fecha de transmisión.
jue 17 noviembre 2011 03:35 PM
El nuevo programa de Eugenio Derbez, producido por Rob Schneider para EU, sal... A través de su cuenta de Twitter el comediante mexicano informó que el programa cómico que grabó en Estados Unidos con Rob Schneider ya tiene fecha de transmisión.

Eugenio Derbez continúa su conquista de Estados Unidos. Además de la película que acaba de estrenar junto a Adam Sandler: Jack y Jill, el comediante mexicano ya tiene fecha de estreno para la serie que grabó bajo la producción de Rob Schneider.

"Ya nos dieron fecha de salida al aire de la serie en inglés acá en Estados Unidos. Enero 12, horario estelar después de Bing Bang Theory!!!", expresó Derbez en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En reciente entrevista con Quién.com, Eugenio comentó sobre esta serie que es una gran experiencia profesional y personal:

"Muy bien; él es una gran persona. Ya tenemos dos capítulos grabados; los otros 8 los comenzaremos a grabar a partir del 24 de octubre y es para la cadena CBS, con los mismos productores de Two and a Half Men y mismo director, James Widdoes".

Sobre el ritmo de trabajo en Estados Unidos, Eugenio comentó que es muy distinto, sin embargo lo más complicado para él ha sido el idioma:

"Hacer televisión es muy difícil porque llevan un ritmo muy rápido y todo es muy cuidado (...) Me implica muchísimo estudio porque trabajar en otro idioma es muy complicado, requiere de más práctica... (Por eso) voy con un coach para que me esté entrenando. Es otro ritmo; el idioma es diferente; el "delivery" del chiste también lo es. Estoy las 24 horas del día estudiando mis libretos y no quiero más que estudiar porque el compromiso es muy grande".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad