Britney Spears recupera su figura

La Princesa del Pop lució sus curvas en Río de Janeiro, Brasil, donde aprovechó su estancia ya que presentó su show. Además estuvo acompañada de su novio, Jason Trawick, e hijos.
 La Princesa del Pop lució sus curvas en Río de Janeiro, Brasil, donde aprovechó su estancia ya que presentó su show. Además estuvo acompañada de su novio, Jason Trawick, e hijos.  (Foto: Grosby Group)
Después de haber vivido momentos complicados con su peso, Britney ha recuperado su figura.
 Después de haber vivido momentos complicados con su peso, Britney ha recuperado su figura.  (Foto: Grosby Group)

Britney Spears no desaprovechó su estancia en Brasil -donde inició su gira "Femme Fatale" por Latinoamérica- para ponerse un bikini muy llamativo que dejó al descubierto que está haciendo todo lo posible por recuperar su figura.

Al parecer la Princesa del Pop lo está logrando, pues sus curvas fueron el deleite de quienes se encontraban cerca, ya que estuvo en la alberca del Hotel Fasano, en Ipanema, en compañía de su novio Jason Trawick y sus dos hijos, Preston y James.

Spears está dispuesta a recuperar la vida de éxito que tuvo en sus inicios. Cabe recordar que sus excesos y su aparente "locura" la llevaron en picada no sólo profesionalmente sino también en su vida personal, ya que estuvo a punto de perder la custodia de sus pequeños. Asimismo, la tutela de la cantante está a cargo de su padre, pues un juez consideró que no es apta para tomar sus propias decisiones.

Britney tuvo un buen recibimiento pues, en su primer concierto en el Apoteose Square de Río de Janeiro, uno de sus fans se emocionó tanto que no se pudo resistir y mordió a la intérprete de "Criminal".

Por lo pronto sus fans mexicanos podrán verla el próximo 1 de diciembre en Guadalajara, el 3 en la Ciudad de México y el 6 en Monterrey.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×