Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anulan caso del acosador de Selena Gomez

Un juez desechó el miércoles el caso contra un hombre sospechoso de acosar a Selena Gomez pues dijo que los fiscales no habían demostrado que tenía la intención de atemorizar a la actriz y cantante.
jue 17 noviembre 2011 07:35 AM
Selena Gomez tiene miedo de su acosador. Un juez desechó el miércoles el caso contra un hombre sospechoso de acosar a Selena Gomez pues dijo que los fiscales no habían demostrado que tenía la intención de atemorizar a la actriz y cantante.

Tras la anulación del caso, Thomas Broadnicki, de 46 años, quedará libre después de que se le presentaron cargos este mes por acosar a Gomez entre julio y octubre.

La estrella no estuvo presente para la audiencia del miércoles en la cual un fiscal intentó demostrar que había causas probables para que Brodnicki fuera enjuiciado.

Publicidad

Thomas tiene antecedentes de enfermedades mentales y ha estado detenido, mientras que se le impuso una fianza de 150 mil dólares tras su arresto el 31 de octubre.

Un grupo de trabajadores de salud mental le informaron a las autoridades que había amenazado con matar a la joven cuando estuvo bajo supervisión psiquiátrica.

"Nos oponemos fuertemente" a que el caso sea desechado, dijo la vocera del fiscal de distrito Sandi Gibbons.

Gibbons dijo que el juez de la corte superior Edmund Willcox Clarke Jr. señaló que Brodnicki "no tenía intención de atemorizar".

La vocera afirmó que la oficina está evaluando opciones ante el fallo que podrían incluir volver a presentar el caso en otra fecha.

Una orden de restricción que exige que Brodnicki permanezca a 91 metros de la novia de Justin Bieber sigue en pie. Se tiene programada una audiencia para el 23 de noviembre en la cual se determinará si la orden se mantiene para los próximos tres años.

Selena, de 19 años, escribió una declaración en la que decía que siente un "temor extremo" por Brodnicki.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad