Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete: reina de belleza, conductora...¿y después actriz?

La Miss Universo 2010 conducirá el año que entra un programa en el canal Glitz y quiere tomar clases de actuación para aceptar los papeles que le han ofrecido en cine.
jue 17 noviembre 2011 06:00 AM
Ximena Navarrete estuvo en la Ciudad de México presentando el nuevo teléfono ... La Miss Universo 2010 conducirá el año que entra un programa en el canal Glitz y quiere tomar clases de actuación para aceptar los papeles que le han ofrecido en cine.

Después de ostentar el título de Miss Universo durante un año, Ximena Navarrete está lista para conquistar la pantalla chica como conductora y, posiblemente en unos meses más, también la pantalla grande como actriz.

"Voy a empezar a grabar un programa que se llama Made in Mexico. Voy a empezar a grabarlo a finales de este año, es para 2012, y voy a estar viajando a diferentes puntos turísticos del país, que es básicamente lo que había hecho con Miss Universo. Para televisión por cable se transmitirá por el canal Glitz y va a mezclar la moda, turismo, cultura...pero no como en cualquier programa de sólo mostrar la fachada de un museo, es meterte y documentarte, hasta yo misma voy a saber más", expresó en entrevista con Quién.com durante la presentación en México del nuevo teléfono Nokia N9.

Publicidad

- Tienes propuestas para actuación ¿te gustaría experimentar esta faceta?

Me da un poco de nervios porque no tengo las bases para hacerlo. De conducción tengo algo de bases, de actuación no, y si quisiera meterme a eso tendría que estudiar primero.

Me ofrecieron salir en alguna película, me da nervio, no te puedo decir sí o no porque no sé si vaya a aceptarlo o no. Me gusta, me llama la atención.

Una actriz que me gusta mucho es Ana Claudia Talancón, siento que tiene una facilidad muy grande para adaptarse a los papeles que le ofrecen, si es una mujer de 40 años o si es una niña. De internacionales te puedo decir que Natalie Portman me encanta. No descarto nada, creo que algo que es bien importante es "nunca digas nunca".

- Por lo pronto te quedas con la conducción. ¿Qué es lo que más te gusta de esto?

He estado practicando. Durante el año de Miss Universo te ponen a hacer algunas conducciones en inglés, en español, al principio el inglés me costaba un poquito más pero al final ya me salían bien. Obviamente me falta mucho por aprender, mucho qué conocer del medio de la conducción pero poco a poquito.

He visto las conducciones que hace Jacky Bracamontes, que aparte de ser mi paisana, ella lo hace de una manera muy natural. Me gusta mucho su manera de conducir un programa, de reaccionar ante las cámaras porque es muy ella, es muy natural.

Ximena Navarrete será la conductora de un programa llamado Made in Mexico para el canal Glitz.
Ximena Navarrete será la conductora de un programa llamado Made in Mexico para el canal Glitz.


- ¿Qué experiencia te dejó, a nivel profesional, lo que aprendiste como Miss Universo?

Lo que más disfruté de tener la corona es que estuvo en México, no tengo palabras para explicar el sentimiento porque tienes a un país apoyándote. Otra cosa que me gustó mucho fue que Miss Universo es una organización norteamericana y tienen un estilo muy diferente de trabajo.

Tal vez ellos estaban un poco nerviosos en un principio de que haya ganado una mexicana por toda esta fama que de repente tenemos, y mi propósito fue demostrar lo contrario y lo logré. La gente de Miss Universo quedó bien contenta con mi trabajo, salieron contratos muy importantes que no habían salido con ninguna otra Miss Universo, siempre estuve en mis llamados, puntual, con una sonrisa.

- Durante la presentación del Nokia N9 comentaste que utilizas mucho las redes sociales. ¿Cómo las aprovechas?

Me han funcionado de una manera increíble. Todo el año estuve viviendo en Nueva York y viajando, la gente me escribía por el Twitter y yo les podía contar lo que estaba haciendo. Si te pones a pensarlo detenidamente es algo maravilloso, en cuestión de segundos en el país en el que estés puedes poner un mensaje y decir lo que estés haciendo. Soy bien fan de todo esto y me gusta estar en contacto con la gente y de repente me pongo a contestarles y empieza la plática.

- Por último ¿qué se siente ser catalogada como la mujer más bella del mundo?

Nunca lo veía como eso. Nunca lo vi así, lo vi como un trabajo. Dios me puso en ese lugar para representar a una mujer que tiene una banda y una corona durante un año, pero no es bueno hacerte la idea de que eres la más hermosa de mundo porque no es así, para ti la mujer más hermosa es una, para tu papá es otra...y me sentí muy feliz de poder representar a Miss Universo.

UNA REINA TAPATÍA

Nació: el 22 de febrero de 1988 en Guadalajara

Primer logro: El título de Nuestra Belleza Jalisco en el 2009

Segundo logro:La corona de Nuestra Belleza México en 2009

Tercer logro:Título de Miss Universo 2010

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad