Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick le fue infiel a Kourtney Kardashian

Una publicación aseguró que el joven tuvo una relación con Kristin Cavallari.
mié 16 noviembre 2011 02:00 PM
Kourtney Kardashian se encuentra en una crisis con su pareja Scott Disick, al... Una publicación aseguró que el joven tuvo una relación con Kristin Cavallari.

De acuerdo con lo que publica una revista de estilo de vida en su última edición, Scott Disick tuvo una relación amorosa con Kristin Cavallari, quien participó en el reality show ‘Dancing With the Stars', mismo donde actualmente Rob Kardashian es concursante. Esto sucedió antes de que Kourtney Kardashian quedara embarazada de su hijo Mason.

"Mientras Kourtney y Scott se estaban dando un tiempo, él tuvo una aventura con Kristin", fueron las declaraciones que dieron fuentes anónimas a la mencionada revista.

Publicidad

Por esta situación, Kourtney y Scott tuvieron una fuerte discusión, ya que cuando Rob confirmó su participación en el programa de televisión, la hermana de Kim Kardashian se rehusó tajantemente a que su pareja acudiera a las grabaciones del concurso.

Fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguran que la aventura de Scott y Kristin ocurrió en 2009 en Las Vegas, y que antes de que esto sucediera, Kourtney y Cavallari solían ser muy buenas amigas.

Además, el adelanto de la nueva temporada de ‘Kourtney & Kim Take New York', muestra la actual situación que viven Disick y Kardashian, en donde Kourtney reveló que "Scott está nuevamente en malos pasos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad