Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber

Mariah Yeater, la mujer que aseguró que el cantante canadiense es el padre de su hijo, retiró la denuncia en su contra luego de que los abogados hablaran sobre acciones legales.
mié 16 noviembre 2011 11:00 AM
Justin Bieber siempre se mantuvo tranquilo ante el escándalo. Mariah Yeater, la mujer que aseguró que el cantante canadiense es el padre de su hijo, retiró la denuncia en su contra luego de que los abogados hablaran sobre acciones legales.

Justin Bieber ya debe estar tranquilo ahora que retiraron la demanda de paternidad. Cabe recordar que una fan de nombre Mariah Yeater aseguró que el padre de su hijo es cantante canadiense y exigió por la vía legal que se hiciera responsable.

De acuerdo al portal TMZ la abogada de Yeater se retiró del caso luego de una llamada con el defensor de Bieber, Howard Weitzman, quien expuso las acciones legales a las que el cantante recurrirá, ya que en la denuncia de Mariah se advierte que Justin tenía 16 años cuando tuvieron el encuentro sexual que desembocó en un embrazo.

Publicidad

El estado de California tiene leyes muy estrictas al respecto y advierte que la edad para consentir relaciones sexuales es a los 18, por tanto, el caso de Bieber se considera violación y la responsable sería Yeater, quien en ese entonces tenía 20.

El intérprete de "Baby" aseguró que no conocía a Mariah y estaba dispuesto a someterse a una prueba de ADN , sólo si un juez lo pedía.

El medio por donde el cantante ha emitido dichas declaraciones ha sido Twitter, ya que es ahí donde tiene más contacto con sus fans. Cabe anotar que al respecto del escándalo Bieber se ha presentado muy maduro.

"Sé que voy a ser un objetivo", escribió luego de la demanda y agregó "pero yo nunca seré una víctima".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad