Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multan a experto que declaró en juicio de Murray

Paul White fue multado por haber violado una orden judicial, en el juicio en contra del ex médico de Michael Jackson.
mié 16 noviembre 2011 06:00 PM
Paul White tendrá que pagar 250 dólares por haber violado una orden judicial. . Paul White fue multado por haber violado una orden judicial, en el juicio en contra del ex médico de Michael Jackson.

El principal testigo de la defensa en el juicio al doctor de Michael Jackson ha sido penalizado por el juez y deberá pagar 250 dólares de multa por violar una orden judicial durante su testimonio.

El doctor Paul White, pionero en el uso del anestésico Profopol, dijo el miércoles que no pensó que estaba haciendo nada malo cuando le dijo a los jurados que el juez le había prohibido dar su testimonio sobre conversaciones con el doctor Conrad Murray, juzgado por cargos de homicidio involuntario en la muerte del cantante.

Publicidad

J. Michael Flanagan, abogado de Murray, argumentó que White no tenía experiencia como testigo. Pero el fiscal David Walgren acusó a éste de intentar sabotear el caso a propósito.

El juez Michael Pastor de la Corte Superior de Los Ángeles dijo que le dio instrucciones claras a White y a los abogados, y que estos las desobedecieron. Le dio a White hasta el 16 de diciembre para pagar la multa o apelar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad