Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero comienza a grabar Por ella soy Eva

La producción corre a cargo de Rosy Ocampo. Jaime Camil será la pareja de la intérprete mexicana.
mié 16 noviembre 2011 12:00 PM
La cantante mexicana regresa a la pantalla chica después de su participación ... La producción corre a cargo de Rosy Ocampo. Jaime Camil será la pareja de la intérprete mexicana.

Ayer se llevó a cabo el pizarrazo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, titulada "Por ella soy Eva", que será protagonizada por Lucero y Jaime Camil.

En el pizarrazo estuvieron presentes Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Nikolás Caballero y el director de escena, Benjamín Cann, junto con la productora de esta historia.

Publicidad

"Por ella soy Eva" contará con las actuaciones de Jesús Ochoa, Mariana Seoane, Paty Navidad, Marcelo Córdoba, Carlos Bracho, Helena Rojo, Dalilah Polanco y Tiaré Scanda.

Lucero dará vida a ‘Elena' en el melodrama que está basado en una historia original colombiana que no se conoce en México y se transmitirá a partir del 13 de febrero, a las 20:00 horas, por canal 2 de televisión abierta.

"Ahora sí ya dando la noticia de que ‘Por ella soy Eva' comienza grabaciones. Yo feliz, emocionada y pues con muchas expectativas muy bonitas", dijo Lucero al programa de televisión ‘Hoy'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad