Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le piden a Sofía Vergara renunciar a sus curvas

La protagonista de la serie estadounidense Modern Family reveló que su ex publicista le pidió que se redujera el busto.
mié 16 noviembre 2011 05:00 PM
Sofía La protagonista de la serie estadounidense Modern Family reveló que su ex publicista le pidió que se redujera el busto.

Sofía Vergara, protagonista de la serie estadounidense Modern Family, reveló que su ex publicista le pidió que se redujera el busto, pues con su curvilíneo cuerpo nadie la iba a tomar en serio en el mundo de la actuación.

La revelación, emitida a la revista Health, no fue del agrado de su madre, quien le dijo que Dios la castigaría por cambiar su cuerpo.

Publicidad

La actriz colombiana declaró que no se arrepiente de no haber seguido los consejos de su ex mánager, ya que a ella no le importan sus curvas y no tiene miedo de ser estereotipada como una voluptuosa latina, porque es la realidad:

"Soy una mujer latina: soy voluptuosa, soy fuerte, soy exactamente lo que una mujer latina es ".

Asimismo, la sensual actriz admitió que sus características curvas han contribuido a alcanzar el éxito en ese país, pues gracias a su cuerpo y a su trabajo en la serie su nombre ya ha adquirido presencia entre el público estadounidense.

Vergara dijo que sus raíces culturales explican en parte su confianza en el cuerpo: "En América Latina se aprende a sentirse más cómodos con nuestro cuerpo".

Cuando se le cuestionó sobre sus secretos para mantener tan envidiada figura, la colombiana aseguró que no hace dieta, que le gustan mucho los postres y que odia hacer ejercicio.

Con respecto al ejercicio, Vergara declaró que ha contratado a uno de los mejores entrenadores personales de Hollywood, Gunnar Paterson, quien se dice ha esculpido los cuerpos de Jennifer López y Penélope Cruz.

La contratación la hizo porque Vegara se dice incapaz de hacer ejercicio por sí sola:v "Necesito que alguien me obligue a hacerlo."

Por ello, la guapa actriz dijo no estar en contra de las cirugías, pero recomendó a las mujeres rescatar las partes de su cuerpo más atractivas en vez de estar pensando es sus defectos, y las invitó a que admiren sus cuerpo tal y como es.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad