Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan temas inéditos de Amy Winehouse

El sello discográfico de la fallecida cantante lanzó algunas canciones en iTunes, mismas que forman parte del tercer disco de Amy `Lioness: Hidden Treasures´.
mié 16 noviembre 2011 09:00 AM
Amy ya no pudo ver realizado su tercer disco. El sello discográfico de la fallecida cantante lanzó algunas canciones en iTunes, mismas que forman parte del tercer disco de Amy `Lioness: Hidden Treasures´.

Luego de la muerte de Amy Winehouse, en julio de este año , algunos productores y músicos que trabajaron con ella como Salaam Remi y Mark Ronson consideraron que sería un desperdicio que varias canciones inéditas que dejó la intérprete de "Black to back" se quedaran el olvido.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Así que en conjunto, la disquera Universal y la familia de Amy crearon "Lioness: Hidden Treasures", el tercer álbum de la cantante y que contiene 12 temas entre los que también están algunas canciones ya conocidas pero con arreglos musicales.

Y aunque oficialmente este material saldrá a la venta en diciembre, ya es posible comprar algunos temas en iTunes, por lo pronto el sello discográfico de Amy está promocionando "Our Day Will Come" en versión reggae, producido por Salaam en 2002.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad