Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico sombrero de Lady Gaga

La intérprete neoyorkina volvió a ser el centro de atención de todas las lentes gracias a un sombrero muy particular.
mié 16 noviembre 2011 05:00 PM
La polémica cantante portó un sombrero en forma de espermatozoide, con el que... La intérprete neoyorkina volvió a ser el centro de atención de todas las lentes gracias a un sombrero muy particular.

Sin duda Lady Gaga le encanta llamar la atención no sólo en los escenarios, sino también fuera de ellos, ya que con el sobrero que lució en Londres consiguió sorprender a todos, ya que su particular accesorio tenía mucha similitud con un espermatozoide.

Gaga lució en su más reciente visita a Londres un sombrero rosa que tenía la forma de un espermatozoide, con el que hizo juego con un sencillo vestido verde, con el que acaparó la mirada de todos los presentes, antes de llegar a su cita con el presentador británico Alan Carr.

Publicidad

La intérprete de ‘Judas' es fanática de todo lo irreverente y llamativo, ya que hace unos días sorprendió en la India al cantar en un show con un micrófono en forma de falo.

Además, en el pasado mes de septiembre, impactó a todo el público al dejar al descubierto el piercing que tiene en sus partes íntimas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad