Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi y Ashton juntos gracias a Bruce Willis

La pareja decidió irse de viaje a una de las casas de descanso del ex marido de Moore.
mié 16 noviembre 2011 03:00 PM
La famosa pareja de actores se fueron de viaje para intentar recuperar su mat... La pareja decidió irse de viaje a una de las casas de descanso del ex marido de Moore.

Después de que se diera a conocer que Ashton Kutcher supuestamente le había sido infiel a su esposa Demi Moore con la joven Sarah Leal, al parecer los aún esposos desean recuperar su matronio, por lo que se están dando una segunda oportunidad.

Ashton y Demi viajaron a un lugar alejado de todo escándalo para poder enmendar su relación. Sin embargo, lo que sorprende es el destino que eligieron, ya que se alojaron un par de días en la residencia de descanso de Bruce Willis, ex esposo de Moore.

Publicidad

De acuerdo con lo que publicó recientemente la revista ‘Us Magazine', la pareja pasó unos días en la casa de veraneo que tiene el protagonista de ‘Duro de Matar' en las Islas Turcas y Caicos, en República Dominicana.

"Las cosas han sido muy tensas. Están tratando de resolver las cosas", declaró un allegado a la pareja.

Esta actitud de reconciliación sorprende sobre toto por la decisión de Ashton de aclarar su relación con Demi en la casa del ex esposo de su mujer, sin embargo, también se sabe que Bruce se encontraba muy molesto con el protagonista de ‘Two and a Half Men', por su supuesta infidelidad, por lo que había entablado una conversación con él para poner las cosas en claro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad