Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamenta Salma violencia en México

Tras nueve años de no venir a México y no reunirse con los medios de comunicación, la actriz reapareció ante la prensa nacional junto con su compañero Antonio Banderas, para platicar de su película.
mar 15 noviembre 2011 03:00 PM
Tras nueve años de no venir a México y no reunirse con los medios de comunicación, la actriz reapareció ante la prensa nacional junto con su compañero Antonio Banderas, para platicar de su película.
salma Tras nueve años de no venir a México y no reunirse con los medios de comunicación, la actriz reapareció ante la prensa nacional junto con su compañero Antonio Banderas, para platicar de su película. (Foto: Luis Ortiz)
La actriz veracruzana lució muy hermosa y contenta de estar en su país natal.
La actriz veracruzana lució muy hermosa y contenta de estar en su país natal.

Publicidad

En punto de las tres de la tarde la veracruzana y el actor español, acompañados de Chris Miller, director de la cinta, arribaron a uno de los salones del hotel ‘Four Seasons', para comenzar su charla con los medios de comunicación.

Feliz de estar en México y luciendo un entallado vestido de color azul con negro, Salma Hayek saludó a todos los que se encontraban en el lugar, mandando besos y sonriendo en cada momento, y de inmediato la conferencia dio inicio.

Salma se dijo muy contenta de estar de nueva cuenta en su país e incluso dijo que se sentía como niña chiquita porque las ganas de enseñarle y de presumirle esta ciudad a Chris Miller, le ganaban.

"Estoy muy feliz de estar en México, llegamos ayer y para estar aquí tuvimos que hacerlo en helicóptero, la verdad me siento como una niña chiquita porque fue impresionante ver la ciudad desde arriba".

Al ser cuestionada sobre si sentía algún temor de estar en México, por la situación de violencia que se vive en el país, Salma destacó que es lamentable lo que ocurre actualmente en el territorio nacional, sin embargo, ella sigue sintiéndose orgullosa de ser mexicana.

"Mi corazón está con todos los mexicanos y claro que deseo que México vuelva a ser un país seguro para todos".

Enseguida, la esposa de François-Henri Pinault, fue cuestionada acerca de la relación de Valentina Paloma con sus medios hermanos, a lo cual rechazó contestar a detalle y solamente se limitó a decir que sí existía una relación de su hija con sus hermanos.

"Me parece fuera de lugar la pregunta, lo único que puedo contestarte es que sí tiene relación con sus medios hermanos".

Sobre cuáles han sido los comentarios que su hija de cuatro años, le había hecho acerca de la película, Hayek respondió que en un principio estaba nerviosa con el hecho de cómo explicarle a Valentina de que ella era la voz de la gatita ‘Kitty Softpaws'. Porque era lo mismo que la historia de Santa Claus, sin embargo, contó que fue fácil platicar con ella de ese tema, pues cuando fueron en alguna ocasión al cine, la pequeña Valentina reconoció la voz de su mamá al ver y escuchar el tráiler de la cinta.

Antonio Banderas se dijo agradecido con la productora DreamWorks, por la oportunidad de hacer esta película.
Antonio Banderas se dijo agradecido con la productora DreamWorks, por la oportunidad de hacer esta película.


"Le fascina la película, ha quedado encantada con ella, le gusta mucho Antonio y como puede hablar con él, pues es el mejor momento de su vida".

Acerca de si su hija quisiera ser actriz, Salma contestó: "Claro que ella quisiera ser actriz desde hoy, pero eso no va a suceder", expresó Salma entre risas.

La conferencia de prensa duró alrededor de 30 minutos y durante la cual también Antonio Banderas expresó su orgullo por haber participado en una película de los estudios DreamWorks, pues sabe que es una gran oportunidad para los hispanos poder participar en una cinta de tan importante empresa cinematográfica.

Alrededor de las 7 de la noche, se espera que Salma acuda a la presentación de la película, en un complejo cinematográfico del centro comercial Antara, y terminando esto se vaya al avión para volar rumbo a Buenos Aires Argentina, para seguir con la promoción de la cinta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad