La premiere de `Amanecer´ reunió a fans de varias naciones

La tercera cinta de la saga Crepúsculo es uno de los estrenos más esperados del año y por la alfombra negra en Los Ángeles desfilaron los tres protagonistas: Robert, Kristen y Taylor.
 La tercera cinta de la saga Crepúsculo es uno de los estrenos más esperados del año y por la alfombra negra en Los Ángeles desfilaron los tres protagonistas: Robert, Kristen y Taylor.  (Foto: AP)
Aquí los tres protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
 Aquí los tres protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.  (Foto: AP)

FOTOS DE LA PREMIERE

Sin duda nadie puede negar que la saga Crepúsculo ha sido, desde su estreno en 2008, una de las franquicias de cine más exitosas de los últimos años. Así es que no es de extrañarse que para la premiere de la tercera película miles de fans se reunieran a las afueras del Nokia Theatre en Los Ángeles para ver desfilar a sus protagonistas.


Robert Pattinson.
 Robert Pattinson.  (Foto: AP)
Kristen Stewart.
 Kristen Stewart.  (Foto: AP)
Taylor Lautner.
 Taylor Lautner.  (Foto: AP)

Entre las personas que esperaron por horas para ver pasar por la alfombra negra a los actores de “Amanecer”, pudimos observar a muchos fans de México, Brasil, Argentina, Suecia, España, Francia, Estados Unidos, entre otros. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron los “reyes” de la noche y a su llegada los gritos de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque también Peter Facinelli (Dr. Cullen), Ashley Green (Alice Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Jackson Rathbone (Jasper Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen) y Kellan Kutz (Emmet Cullen), también causaron alboroto.


"Los Cullen".
 "Los Cullen".  (Foto: AP)

Todos se tomaron un tiempo para dar autógrafos a los presentes, dejarse fotografiar con ellos y agradecerles su presencia. “Esto es increíble, sólo quiero agradecer a todos los fans que se encuentran aquí gracias, sin ustedes no se habría logrado esto”, afirmó Tylor Lautner durante el evento.


Entre las famosas que acudieron a la premiere estuvieron: Heather Locklear, Jennifer Love Hewitt, Melissa Joan Hart y Ashley Tisdale.
 Entre las famosas que acudieron a la premiere estuvieron: Heather Locklear, Jennifer Love Hewitt, Melissa Joan Hart y Ashley Tisdale.  (Foto: AP)

La película, que ha recaudado más de mil 800 millones de dólares con las tres primeras entregas, llegará a su fin el próximo año cuando se estrene la segunda parte del último libro escrito por Stephenie Meyer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×