Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kardashian elogiaba a Humphries antes del divorcio

La socialité aseguró en una entrevista que concedió a una revista, que se encontraba en el mejor momento de su vida, poco antes de que se separara de Kris Humphries.
mar 15 noviembre 2011 02:00 PM
La estrella de reality se decía feliz y enamorada poco antes de anunciar su d... La socialité aseguró en una entrevista que concedió a una revista, que se encontraba en el mejor momento de su vida, poco antes de que se separara de Kris Humphries.

Kim Kardashian no dio ningún indicio de que se encontrara en una crisis matrimonial, en una entrevista que concedió a una revista de espectáculos, poco antes de que sorprendiera con su repentina demanda de divorcio, a sólo 72 días de haberse casado con el basquetbolista Kris Humphries. Por el contrario, mencionó en varias ocasiones que se encontraba en el mejor momento de su vida.

En dicha entrevista Kim hacía diversos elogios a su marido, además de que realizó una sesión de fotos, en donde lució su sensual figura. Asimismo, rechazaba los rumores de una separación de su esposo, y aseguraba que se encontraba muy feliz a su lado.

Publicidad

"Me siento el mejor momento de mi vida. No estoy preocupada por él en absoluto. Tenemos mucha confianza, y yo no creo que ninguno de nosotros haga algo para romper eso, pues así la vida es más fácil", declaró Kim a la mencionada publicación.

Asimismo, dijo que su esposo era un hombre bueno y muy plantado en su realidad, con el que disfrutaba descansar.

"Él es un chico bueno, él tiene los pies en la tierra, y así es en realidad. Él es un tipo normal, y sólo quiero descansar y ser normal. A veces la vida puede ser realmente intimidante para las personas, pero él me permite trabajar y hacer lo que tengo que hacer".

Además, Kardashian hizo comentarios en relación a la decisión que tomó en casarse con Kris y televisar su boda.

"Sentí como si no me hubiera presentado a la boda, que podría ser molesto para las personas que han tomado este viaje conmigo. ¿Por qué esperar? Es divertido tener un socio que entienda tu vida y te permita ser tú", explicó.

A pesar de lo dicho por Kim en dicha entrevista, el pasado 31 de octubre, la estrella de reality solicitó el divorcio a su aún esposo Kris Humphries, de quien se dijo en un principio no deseaba separarse, sin embargo, hoy se informó que sí está dispuesto a firmar los papeles del divorcio.

Kim y Kris se casaron el pasado 20 de agosto en una ceremonia realizada en Montecito, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad