Justin Bieber y Selena Gomez adoptan un cachorrito

La pareja rescató de un albergue a un perrito que sufrió un accidente; la mascota se ha ido de gira con ambos por Europa.
 La pareja rescató de un albergue a un perrito que sufrió un accidente; la mascota se ha ido de gira con ambos por Europa.

Justin Bieber y Selena Gomez adoptaron un cachorrito. Según informó el Daily News, la pareja se convirtió en los salvadores de un perrito que sufrió un accidente y estuvo gravemente enfermo.

Justin y Selena hicieron la adoptación del cachorro en centro de rescate canino de Winnipeg, y la preocupación de la cantante por el perrito era tal, que a través de su Twitter pidió a los fans que "rezaran" por la salud de su mascota: "Mi bebé está enfermo, rezando por su operación".

El portal TMZ explicó que el perro, llamado Baylor, se ha ido de gira con la pareja durante sus presentaciones en Europa.

"Ellos pasan mucho tiempo con el cachorro, me dijeron que Selena lo extraña mucho cuando se va de gira (...) Ahorita no han tenido tiempo de estar con el perrito ", dijo D'Arcy Johnston, propietaria del albergue canino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×