Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas regresa a telenovela

El actor se encuentra feliz de haber regresado de lleno a las grabaciones en foro de la telenovela “La que no podía amar”, aunque reconoció que en esta ocasión no se excederá en el trabajo.
mar 15 noviembre 2011 10:00 AM
Jorge Salinas estuvo hospitalizado por tres semanas a causa de una tromboembo... El actor se encuentra feliz de haber regresado de lleno a las grabaciones en foro de la telenovela “La que no podía amar”, aunque reconoció que en esta ocasión no se excederá en el trabajo.

"Durante el tiempo que estuve en el hospital pude ver la telenovela y me gustó lo que estaban haciendo sin mí, supieron darle continuidad", dijo Salinas, quien el viernes pasado abandonó el hospital luego de tres semanas.

Comentó que la historia sigue gustando entre el publico y ahora cambiará un poco con su regreso, "no adelantaré, tendrán que ver la trama".

Publicidad

Indicó que este lunes fue su primer día de trabajo y tuvo la oportunidad de grabar con José Ron, así como de hacer algunas escenas solo, además de que él productor José Alberto Castro le ha brindado todo el apoyo.

"Me siento bien, aunque estoy siguiendo las recomendaciones médicas y seguiré trabajando con el mismo entusiasmo de antes, pero no con jornadas de 12 o 14 horas como lo estaba haciendo, por el momento", explicó el protagonista de películas como "Labios rojos".

Aunque el actor se siente bien y físicamente lo demuestra, explicó que por el momento no puede conducir, así que deberá depender alguien que lo traslade, mientras se lo autorizan.

Por el momento, dijo, sólo se dedicará de lleno a la telenovela "La que no podía amar", ya que su regreso en el montaje "Perfume de Gardenia" ha quedado totalmente descartado, pues no quiere excederse en el trabajo.

Por otra parte, señaló que además de los medicamentos indicados, deberá llevar una dieta, donde la vitamina K está fuera por completo.

Jorge Salinas estuvo hospitalizado por tres semanas a causa de una tromboembolia pulmonar y el viernes pasado regresó a su casa, donde ha estado bajo el cuidado de su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad