Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Barack Obama Fans de Justin Bieber

El ídolo juvenil cantará en Navidad para las hijas del Presidente de Estados Unidos en lo que será también una presentación para el senado.
mar 15 noviembre 2011 10:00 AM
Justin Bieber cantará para las hijas de Obama en Diciembre. El ídolo juvenil cantará en Navidad para las hijas del Presidente de Estados Unidos en lo que será también una presentación para el senado.

El cantante juvenil, quien a principios de Noviembre visitó México, ha hecho pública la invitación que Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, le extendió, al declarar durante una entrevista que cantará en Washington el mes próximo.

"Yo le gusto mucho a sus hijas. En Navidad actuaré para él y para el Senado entero", comentó el novio de Selena Gomez.

Publicidad

Bieber aseguró que durante su concierto en la Casa Blanca interpretará algunos de sus éxitos como: "Spmebody to love" y "Baby" así como también canciones de su último álbum, "Under The Mistletoe", el cual que ha acaparado las listas de ventas en Estados Unidos tras su salida al mercado.

Hasta ahora, el cantante vive momentos difíciles luego de que una joven de 19 años le reclamara apoyo económico para sacar adelante a su bebé, cuya paternidad la atribuye a una relación que mantuvo con Bieber en un baño del pabellón Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad