Hijas de Barack Obama Fans de Justin Bieber

El ídolo juvenil cantará en Navidad para las hijas del Presidente de Estados Unidos en lo que será también una presentación para el senado.
 El ídolo juvenil cantará en Navidad para las hijas del Presidente de Estados Unidos en lo que será también una presentación para el senado.

El cantante juvenil, quien a principios de Noviembre visitó México, ha hecho pública la invitación que Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, le extendió, al declarar durante una entrevista que cantará en Washington el mes próximo.

"Yo le gusto mucho a sus hijas. En Navidad actuaré para él y para el Senado entero", comentó el novio de Selena Gomez.

Bieber aseguró que durante su concierto en la Casa Blanca interpretará algunos de sus éxitos como: "Spmebody to love" y "Baby" así como también canciones de su último álbum, "Under The Mistletoe", el cual que ha acaparado las listas de ventas en Estados Unidos tras su salida al mercado.

Hasta ahora, el cantante vive momentos difíciles luego de que una joven de 19 años le reclamara apoyo económico para sacar adelante a su bebé, cuya paternidad la atribuye a una relación que mantuvo con Bieber en un baño del pabellón Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×