Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrellas de reality

Varios han sido los que tras tener la oportunidad de participar en un programa de talento demostraron al mundo que son verdaderos artistas.
lun 14 noviembre 2011 11:00 PM

Susan Boyle, Paul Potts, Yuridia, Matha Heredia, son solo algunos de los que han demostrado que el talento artístico puede provenir de cualquier parte, y a raíz de ello, sus vidas cambiaron por completo.

Susan Boyle

Publicidad

Una de las estrellas más impactantes surgida del reality show ‘Britain's Got Talent', es sin duda, Susan Boyle, quien a pesar de los 47 años que tenái cuando participó, demostró que para el talento no hay edad, dejando con la boca abierta a quienes sin haberla escuchado ya le habían dado la espalda. Boyle se dio a conocer en la tercera temporada del mencionado programa de televisión, que se transmitió en 2009, cuando interpretó el difícil tema del musical ‘Los miserables', ‘I Dreamed a Dream'.

Desde entonces, se convirtió en una famosa cantante y vendió alrededor de 10 millones de copias de su primer disco a nivel mundial.

Paul Potts


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Un hombre sencillo y temeroso fue quien llevó hasta las lágrimas al público presente por su interpretación a capella del tema ‘Arias, en el mismo programa de talento que Susan Boyle, ‘Britain's Got Talent'. Paul se desempeñaba como vendedor de celulares, sin embargo, decidió mostrar al mundo su gran talento como tenor de ópera en 2007.

Potss se convirtió en el ganador del reality show, convirtiéndose en un excelente tenor muy reconocido en Inglaterra y muchas partes del mundo.

Matha Heredia


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La ganadora de la cuarta temporada del reality show ‘Latin American Idol' fue una mujer sencilla pero con mucho talento, originaria de República Dominicana. Martha Heredia logró con sus diversas interpretaciones conseguir la aceptación de los jueces, entre los que se encontraban, la cantante mexicana Mimi, recordada por el trío ‘Flans'. Pero, sobre todo consiguió el cariño del público, que no es nada fácil de conseguir.

Martha ganó un contrato con Sony para grabar su primer disco, sin embargo, por problemas personales tuvo que alejarse de los escenarios. Pero este año anunció su regreso y el primero de diciembre ofrecerá un concierto en un famoso recinto de la Ciudad de México.

Yuridia


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 2005, una mujer con un gran talento nato, fue quien sin ganar la cuarta generación del reality musical de Tv Azteca ‘La academia' en 2005, destacó aún más que el propio vencedor, ya que a partir de su destacada participación, logró grabar su primer disco, con el que en poco tiempo consiguió recibir un doble disco de diamante por más de un millón de copias vendidas de su primer disco.

Hasta la fecha, Yuridia sigue vigente y con gran éxito gracias a su voz inigualable, además de que se ha convertido en compositora de sus propias canciones, lo que la ha hecho una artista aún más completa.

Carlos Rivera


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tras haber ganado el reality show ‘La Academia', en su tercera generación, el originario de Tlaxcala cosechó grandes éxitos con sus dos álbumes, ‘Carlos Rivera' y ‘Mexicano'. Después le siguieron importantes participaciones en el teatro, dentro de las obras ‘Mamma mía', ‘Bésame mucho' y "La Bella y la Bestia", entre otras.

Sin embargo, Carlos iría mucho más lejos, ya que después de haber trabajado mucho, consiguió el papel protagónico del musical de ‘El Rey León' en Madrid, España, con el que ha conseguido mucho éxito y reconocimiento internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad