Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chelsea Clinton y su primer día en la NBC

La hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ya se presentó a su nueva oficina en la televisora.
mar 15 noviembre 2011 07:00 AM
Chelsea Clinton donará las ganancias de su suelda para obras benéficas. La hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ya se presentó a su nueva oficina en la televisora.

La hija única del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, también trabajará en proyectos de la serie "Making a Difference ", sobre historias positivas de individuos y compañías.

Clinton estudia su doctorado en Oxford y trabaja para la Fundación Clinton y para la Iniciativa Mundial Clinton.

Publicidad

No será la primer hija de un presidente que trabaje para la televisora, Jenna Bush Hager, cuyo padre es el ex presidente George W. Bush, hace reportajes para el programa "Today".

Clinton no se encontraba disponible para entrevistas pero emitió un comunicado, dijo NBC.

"La gente que se imagina e implementa soluciones a los retos de sus propias vidas y en sus comunidades, en nuestro país y en nuestro mundo, ha sido siempre una fuente de inspiración para mí".

Además de Clinton y Bush Hager, NBC contrató recientemente a Meghan McCain, autora de "Dirty Sexy Politics" (Política sucia y sexy) e hija del ex candidato presidencial republicano John McCain, para que trabaje como analista de MSNBC.

El presidente de NBC News, Steve Capus, dijo a través de un comunicado.

"Ante su gran experiencia es como si Chelsea hubiera estado preparándose para esta oportunidad toda su vida", dijo Capus.

Las celebridades pueden ser atractivas para las cadenas noticiosas, aunque han ocurrido casos en los que resultan contraproducentes. Por ejemplo, ABC News fue criticada hace una década por transmitir una entrevista al presidente Clinton realizada por Leonardo DiCaprio. NBC subrayó que Chelsea transmitirá reportajes, no noticias de última hora, para la cadena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad