Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears podría casarse por tercera vez

La cantante estadounidense podría volver a pisar el altar, pero ahora con su novio Jason Trawick.
mar 15 noviembre 2011 01:00 PM
Britney y Jason han mantenido una relación muy sólida, desde que la cantante ... La cantante estadounidense podría volver a pisar el altar, pero ahora con su novio Jason Trawick.

Britney Spears, ex "Príncesa del Pop", se perfila por su tercer matrimonio lo que podría ocurrir a finales de año, difundieron algunos medios del espectáculo estadounidenses.

Según el sitio RadarOnLine, Spears se ha comprometido con su novio de varios años, Jason Trawick, quien la ha acompañado en sus conciertos y en donde tiene programado cerrar su gira "Femme fatal" el 10 de diciembre en Puerto Rico.

Publicidad

"Britney y Jason se la pasan planeando su matrimonio todo el tiempo. Ella está verdaderamente enamorada y él de ella", compartió un familiar de la vendedora de más de 100 millones de álbumes en su carrera al sitio de Internet.

Jason, abundó la fuente, adora a los dos hijos de Spears, Sean Preston y Jayden James, que procreó con su segundo esposo el bailarín Kevin Federline, con quien se casó en 2004 y se divorció tres años después.

En forma previa, en el fin de año de 2003, Spears en un arrebato y en el andar de fiesta en Las Vegas, Nevada, contrajo nupcias con el novio de su adolescencia, en un peculiar matrimonio que sólo duró 55 horas.

Entre los más sonados éxitos de Spears destacan "Baby one more time" y "Opps I did it again", títulos que parecieran ponerse a tono con su momento personal.

El sitio "The Hollywood gossip" difundió que Trawick planea concretar el matrimonio con la cantante que cumplirá 30 años el 2 de diciembre, una vez que concluya su gira de conciertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad