Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt niega que se retire

El actor desmintió que se aleje de la actuación en tres años y que se mal interpretó su comentario en el programa de `60 minutos´.
mar 15 noviembre 2011 10:20 AM
Brad Pitt piensa expandirse en su carrera, pero como productor. El actor desmintió que se aleje de la actuación en tres años y que se mal interpretó su comentario en el programa de `60 minutos´.

Para el descanso de muchas mujeres, el actor Brad Pitt aseguró que no se retirará de la actuación en tres años, y refirió que su comentario en el programa "60 minutos" se mal interpretó .

"No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", dijo la pareja de Angelina Jolie durante una rueda de prensa en Seúl como parte de la promoción de la cinta "Moneyball".

Publicidad

También dijo que no había una fecha exacta para que se aleje de la actuación, sin embargo, la producción es algo que le llama la atención.

"No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", y agregó "en este momento me agrada más la producción de películas".

Y refirió que quiere crear "historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual..." y añadió, "apoyar a los talentos...en los que creemos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad