Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Greene ya era famosa antes de Crepúsculo

La joven actriz aseguró que pesar de la fama que ha conseguido tanto como cantante y actriz, ella sigue con los pies bien plantados en la tierra.
mar 15 noviembre 2011 05:20 PM
Ashley Greene es muy querida por su personaje de Alice Cullen en la saga Crep... La joven actriz aseguró que pesar de la fama que ha conseguido tanto como cantante y actriz, ella sigue con los pies bien plantados en la tierra.

A pesar de que muchos reconocen a la actriz estadounidense a partir de su papel de ‘Alice Cullen' en la saga de ‘Crepúsculo', Ashley Greene ya tenía mucho éxito a nivel mundial, pero como una estrella del pop, pues viajó por todo el mundo y apareció en las portadas de revistas muy importantes.

Sin embargo, la actriz aseguró que la fama no la ha cambiado, por el contrario sigue manteniendo los pies en la tierra.

Publicidad

"Tengo los mismos amigos y familiares que me han mantenido a tierra desde el principio", dijo Greene, quien deslumbró con su belleza en la premiere de la película ‘Amanecer Parte I', en Los Ángeles.

Aunque, Ashley reconoce que el participar en esta exitosa saga, sí le ha cambiado la vida, desde que decidió darle vida a Alice Cullen, cuando sólo tenía 20 años.

"He aprendido mucho sobre mí misma, sobre todo como mujer, de verdad me siento mucho más cómoda conmigo misma y ahora tengo un sentido más amplio de quién soy y lo que defiendo, de cuando empecé", dijo la bella actriz quien interpreta a la hermana de Edward Cullen y la mejor amiga de Bella Swan.

Ve la fotogalería de la premiere de 'Amanecer Parte I'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad