Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vidente de las celebridades regresa a México

María Papapetros, estará en el país el próximo 21 de noviembre para impartir uno de sus solicitados talleres, a propósito de que se acerca el fin de año.
lun 14 noviembre 2011 07:00 AM
María Papapetros es muy solicitada por las celebridades. María Papapetros, estará en el país el próximo 21 de noviembre para impartir uno de sus solicitados talleres, a propósito de que se acerca el fin de año.

María Papapetros es muy solicitada por celebridades de Hollywood por sus poderes de videncia, y visitó México en marzo, y volverá a repetir la experiencia el próximo 21 de noviembre en la zona de Polanco en la Ciudad de México.

Papapetros dará un taller para llamar la prosperidad ahora que se acerca el fin de 2011, para que cada uno tenga la capacidad psíquica y de meditación para atraer la abundancia.

Publicidad

En su última visita María nos habló de algunas personalidades mexicanas como Luis Miguel.

"Veo nuevos comienzos, empezando con la gente con la que trabaja; se va a preocupar más de ellos. A partir de octubre le va a llegar más éxito, hará otro negocios además de su carrera como cantante", aseguró María, incluso la adivina vio algo de una película en el extranjero.

María también nos confesó que "El Sol" necesita cuidar el área de la nariz y la cabeza, posiblemente sufre de migrañas. También recomendó que Luismi necesita limpiar su estilo de vida, ya que ha estado alejado de la gente en los último años.

En el amor no le ve una pareja estable por el momento, sin embargo después de octubre puede surgir alguien, aunque él tiene muchos miedos en cuanto a este rubro. Aunque sí ve matrimonio.

En cuanto a sus hijos, Papapetros dijo que Luis Miguel ama a sus pequeños y que aunque no los ve mucho, él terminará educándolos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad