Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian regresa muy cariñosa a su blog

La controvertida socialité volvió a escribir en su blog personal, en donde envió muchos besos a sus fans.
lun 14 noviembre 2011 04:15 PM
Esta fue la fotografía que compartió Kim en su blog personal. . La controvertida socialité volvió a escribir en su blog personal, en donde envió muchos besos a sus fans.

A pesar de que en este momento atraviesa por una de las situaciones más difíciles de su vida, debido a su precoz divorcio con el basquetbolista Kris Humphries, Kim Kardashian ha regresado a su espacio cibernético personal, el cual ya tenía muy abandonado.

Kim publicó una imagen en donde lanza un beso a todos sus seguidores, a manera de agradecimiento por el apoyo que le han brindado en esta etapa de su vida, acompañada de un bello mensaje a quienes no la han dejado sola.

Publicidad

"Hola a todos! Sólo quería darles las gracias por todo su apoyo en estas dos últimas semanas. Me tomé un descanso de los blogs por un tiempo, pero los he echado de menos y quiero empezar a compartir mis actualizaciones con todos ustedes de nuevo", fue el mensaje que compartió Kim en su blog.

También, hizo una mención especial a todos aquellos que siempre la han seguido, a quienes llama ‘Muñecas', por el gran cariño que les tiene.

"He estado leyendo todos los comentarios de aquí y, como siempre, mis muñecas fieles han sido más que favorables. Todos ustedes saben quienes son, así que gracias! Los amo chicos. Kim".

Sin embargo, algunos de los comentarios vertidos en el blog no son uy favorables para la socialité, ya que muchos de ellos le expresan su disgusto por la decisión de divorciarse y de por la posibilidad de que su boda haya sido arreglada, por lo que se dicen están defraudados por la estrella de reality.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad