Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt podría retirarse de la actuación

El actor estadounidense aseguró en una entrevista que en tres años podría dejar los set de grabación.
lun 14 noviembre 2011 12:00 PM
El actor estadounidense desea trabajar como productor y despedirse de los set... El actor estadounidense aseguró en una entrevista que en tres años podría dejar los set de grabación.

Brad Pitt confesó en el programa de televisión australiana ླྀ minutes', que dentro de tres años dejaría la actuación para dedicarse a la producción el desarrollo de proyectos.

Después de una amplia carrera dentro de la actuación, en donde ha cosechado grandes éxitos como ‘Seven', ‘El curioso caso de Benjamin Button', y ‘Bastardos sin Gloria', además de convertirse en uno de las celebridades más cotizadas de Hollywood , Brad manifestó sus intenciones de dejar la actuación al cumplir 50 años, así lo afirmó a la periodista Tara Brown, durante una entrevista promocional de su filme "Moneyball".

Publicidad

"Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendrían muy difícil", declaró Pitt.

Hasta el momento la pareja sentimental de Angelina Jolie, tiene en puerta el estreno de seis producciones, entre ellas "Guerra Mundial Z" y "Voyage of Time", sin embargo, el actor aún no sabe cuál será su futuro una vez cumpliendo la mitad de siglo de su vida: "Al diablo si lo sé, al diablo si lo sé".

Asimismo, aprovechó para comentar sobre la sobreexposición mediática de la cual tanto él como su familia han sido objeto, ya que Angelina Jolie y sus seis hijos, han incrementado la curiosidad de los medios.

"No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más, así que creo que hay un negocio alrededor de ello", aseguró.

Sin embargo, Brad sabe que la decisión que tomará de dejar la actuación no le dará la felicidad absoluta, ya que la considera como un sentimiento sobrevalorado.

"Pienso que la felicidad está sobrevalorada, de verdad lo pienso. Creo que a veces eres feliz y a veces no. Es demasiada presión estar feliz, no sé. Realmente me da igual. Sé que lo seré algunos momentos y en otros no. Satisfecho, en paz. Esas serían más metas para mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad