Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio se pone Brava! en La Voz... México

La Chica Dorada interpretó `Me gustas tanto´, sencillo de su nueva producción Brava!, la cual, dijo, `está hecha con amor, pues contiene canciones para bailar y celebrar la vida´.
dom 13 noviembre 2011 11:00 PM

"La Chica Dorada" se presentó en el reality show musical con una imagen renovada. Lució muy sexy con un mini vestido en color verde y unas zapatillas rojas.

Cabe anotar que Paulina Rubio lució unas enormes gafas negras que le dieron el toque "chic" a su vestuario.

Publicidad

Paulina Rubio interpretó "Me gustas tanto", sencillo de su nueva producción discográfica Brava!, la cual, dijo, "está hecha con amor, pues contiene canciones para bailar y celebrar la vida".

Brava!, producido después de tres años de su anterior lanzamiento, contiene temas en co-autoría con Espinoza Paz ("Me voy"), Nacho, de Chino & Nacho, ("Me gustas tanto") y Larry Hernández ("Hoy me toca a mí").

Asimismo, la ex Timbiriche cantó al lado de los miembros del equipo de Aleks Syntek uno de sus más sonados éxitos: Causa y efecto. La cantante felicitó al coach por lo bien preparados que están sus pupilos.

Quién.com publicó que el video "Me gustas tanto" ya es un éxito en internet.

El momento chusco...

El momento gracioso de la noche se lo llevó Espinoza Paz, cuando puso en aprietos a Lucerito:

Después de la participación de los gemelos Uziel y Zuriel, Lucerito les preguntó, en tono de broma, "¿Por qué mejor no se separan?". Ante tal cuestionamiento, Paz volteó a verla y le dijo: "Tú porque ya te separaste quieres que todos se separen" causando la risa del público y la de la misma Lucero, quien se quedó sin palabras y únicamente pudo responder con un beso para el intérprete del pueblo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad