Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian demandará a hombre por difamarla

La controvertida socialité demandará a un hombre que ha asegurado que su boda fue arreglada.
dom 13 noviembre 2011 03:00 PM
Kim exige 200 mil dólares al hombre que ha asegurado que su boda fue arreglad... La controvertida socialité demandará a un hombre que ha asegurado que su boda fue arreglada.

De acuerdo con información del portal TMZ, Kim Kardashian realizará una demanda en contra de Jonathan Jaxson, ya que ha promovido en los medios de comunicación su un libro que escribió sobre la vida de Kardashian, por lo que la estrella de reality no se quedará con los brazos cruzados.

Se ha dicho que Kim ha contratado a el abogado Marty Singer para que lleve esta demanda, ya que Jaxson asegura en su libro que la socialité nunca quiso casarse con Kris Humphries, por lo que se trató de una boda arreglada.

Publicidad

El hombre asegura que esta información la consiguió a raíz de que hizo relaciones públicas para Kim, sin embargo, una fuente cercana ha indicado que en efecto sí trabajaron en un blog, pero eso fue hace varios y que Kardashian apenas lo recuerda.

Kim exige a Jonathan Jaxson un pago de al menos 200 mil dólares, por el cargo de declaraciones difamatorias.

"Todo lo que él está diciendo es falso y sin sentido... Este chico se está promoviendo para tener sus 15 minutos de fama", expresó el abogado Marty Singer.

A tan sólo 72 días de casados, Kardashian solicitó el pasado mes de octubre su divorcio del basquetbolista Kris Humphries.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad