Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recomienda Adriana Lima no hacer dietas extremas

Después de unas polémicas declaraciones en las que dijo que para el desfile de Victoria&#39s Secret sólo tomaba líquidos, la modelo dijo que no recomienda hacer esto a la gente.
sáb 12 noviembre 2011 11:00 AM
Adriana Lima consideró que los jóvenes no deben hacer dietas riesgosas. Después de unas polémicas declaraciones en las que dijo que para el desfile de Victoria's Secret sólo tomaba líquidos, la modelo dijo que no recomienda hacer esto a la gente.

La modelo Adriana Lima tiene algunos consejos para cualquier persona que esté planeando una dieta extrema para imitar su delgadez durante el desfile de Victoria's Secret: "No lo intenten en casa".

Según difundió el ET Canadá, Lima explicó en entrevista que no es muy recomendable tener una dieta así derigurosa: "A todos los adolescentes, no solo benan líquidos o se mueran de hambre, no lo hagan por favor".

Publicidad

El portal people.com indicó que esto se debe a que recientemente la modelo dijo que para estar lista para este importante desfile, ella hace ejercicio dos veces al día y bebe malteadas de protenías: "No tomo sólidos en esos días, y después, 12 horas antes del show, ni siquiera tomo líquidos, así que te deshidratas. A veces puedes perder ocho libras con eso".

Eso sí, cuando termina el desfile Lima retoma su régimen normal. En un especial de ET Canadá, se pudo ver a la modelo con una alimentación más normal: en el backstage había café, snacks, agua y rebanadas de pastel.

"Aquí tengo mi Starbucks (...) Sé que es muy intenso pero pero tengo una mente atlética y aprecio hacer todo esto. No es que haga dietas locas en el ao, lo hago para este desfile en particular. Después del show, me vuelvo una persona normal".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad