Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Combate Chema Yapzik a los zombies

El actor prestará su voz a una película animada que se realizará sobre El Santo, en la que también participarán Daniel Giménez Cacho y Regina Orozco.
sáb 12 noviembre 2011 02:00 PM
José María Yazpik participará en una película animada. El actor prestará su voz a una película animada que se realizará sobre El Santo, en la que también participarán Daniel Giménez Cacho y Regina Orozco.

José María Yazpik, quien saltó a la fama gracias a su trabajo en la telenovela "La vida en el espejo" (1998) y más tarde en producciones cinematográficas como "Nicotina", "Voces inocentes" y "Abel", tiene un proyecto más en el cine, "El Santos contra los zombies".

En este filme animado, basado en las aventuras creadas por los caricaturistas Trino y Jis, y cuyo estreno está previsto para 2012, Yazpik prestará su voz a "El Peyote Asesino". También participarán los actores Regina Orozco y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Publicidad

Durante 2011, el intérprete participó en distintos proyectos, uno de ellos fue la puesta en escena "Cock" en la que estuvo junto a Diego Luna y dieron vida a una pareja gay. Asimismo, filmó la película "Morelos", en la que se relata la historia del personaje histórico José María Morelos y Pavón.

José María Yazpik nació en la Ciudad de México el 13 de noviembre de 1970, vivió toda su infancia en la capital mexicana y cuando tenía 12 años cruzó la frontera con toda la familia (sus padres y sus dos hermanos menores) para instalarse en San Diego, California.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad