Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Cecilia Suárez agenda `apantallante´

La actriz forma parte del elenco de la serie El Encanto del Águila, además estará en la tercera temporada de Capadocia.
vie 11 noviembre 2011 07:00 PM
Cecilia Suárez formará parte del elenco de El Encanto del Águila y Capadocia. La actriz forma parte del elenco de la serie El Encanto del Águila, además estará en la tercera temporada de Capadocia.

Cecilia Suárez se mostró satisfecha y feliz por el trabajo realizado en la serie "El encanto del águila", la cual se transmitirá por el sistema abierto de televisión a partir del 15 de noviembre.

"Estoy satisfecha porque casi casi tenía la mitad del trabajo hecho, pues ha sido un privilegio y un gusto infinito haber trabajado al lado de un actor como lo es Ignacio López Tarso, siento que fue como si hiciera trampa, porque él ya lo tenía todo hecho", externó la actriz a Notimex.

Publicidad

Dentro de la serie, Suárez interpretó a Carmen Romero Rubio, quien fuera la esposa el ex mandatario Porfirio Díaz (López Tarso), y aunque su participación fue corta, para la actriz era primordial comunicar la relación que dichos personajes históricos tenían.

"De alguna manera me interesaba comunicar la relación que tenían ellos dos y de la cual pienso que fue profunda, el respeto y amor entre ellos es recíproco y eso es lo que me interesaba plasmar del personaje", señaló Suárez.

"El encanto del águila" es una serie de Televisa y El Mall en la que a través de 13 capítulos atestiguan a detalle los acontecimientos que marcaron la época de la Revolución, basados en los documentos históricos que hasta ahora se conocen.

Por el momento, Cecilia Suárez se encuentra inmersa en las grabaciones de la serie "Capadocia" que estrenará en breve su tercera temporada, además de que comenzará a rodar un filme bajo la dirección de Francisco Franco.

"Desde septiembre la producción de `Capadocia´ comenzó a grabar, la verdad esta serie ha sido un viaje increíble, nunca pensé estar en una segunda temporada o una tercera, agradezco la oportunidad a HBO y sobre todo al grupo de gente que sigue apasionadamente esta producción".

A pesar de que la actriz estará trabajando de aquí hasta que termine el año, indicó que seguirá con su labor social y se mantendrá activa en la campaña "Yo me declaro", la cual también es encabezada por algunos integrantes del grupo Caifanes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad