Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan una cita con Brad Pitt

El actor está realizando una puja en Internet con fines benéficos. La afortunada pasará una noche de cine y cena con él siempre y cuando done más de 10 mil dólares.
vie 11 noviembre 2011 07:00 AM
Brad Pitt tiene un gran corazón y donará su tiempo para una buena causa. El actor está realizando una puja en Internet con fines benéficos. La afortunada pasará una noche de cine y cena con él siempre y cuando done más de 10 mil dólares.

El sueño de muchas mujeres podría convertirse en realidad, ya que Brad Pitt es subastado en el portal eBay. La puja comenzó con 10 mil dólares y lo que se recaude será destinado a causas benéficas.

La subasta durará hasta el 16 de noviembre y culminará con una feliz ganadora, quien podrá tener una cita de ensueño. Primero algo de cine y después una cena. Así que podrá aprovechar para conversar con uno de los hombres más guapos del mundo mientras dan un pequeño tour por Nueva Orleans, eso sí, sin Angelina Jolie y su clan.

Publicidad

El portal de subastas ha dado espacio a varias celebridades para realizar este tipo de obras, como es el caso de Katy Perry quien da la posibilidad de quien ofrezca más pueda subirse al escenario con ella, y la actriz Hayden Panettiere propone asistir con ella a un partido de futbol americano.

Brad se encuentra actualmente en un breve descanso y disfrutando de su gran familia, ya que fueron vistos en Vietnam como parte de sus vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad