Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale Jorge Salinas del hospital

El actor fue dado de alta luego de ser internado debido a una tromboembolia pulmonar que puso en peligro su vida; seguirá bajo observación y pronto podrá regresar a trabajar.
vie 11 noviembre 2011 07:00 PM
Jorge Salinas dejó el hospital en el cual fue internado debido a un problema ... El actor fue dado de alta luego de ser internado debido a una tromboembolia pulmonar que puso en peligro su vida; seguirá bajo observación y pronto podrá regresar a trabajar.

Jorge Salinas abandonó hoy el hospital donde permaneció internado durante varios días y se prevé que este fin de semana permanecerá en su casa descansado, para reincorporarse a sus actividades el próximo lunes.

El actor fue hospitalizado por neumonía y después le diagnosticaron una tromboembolia pulmonar, por lo que se ausentó de la telenovela "La que no podía amar" y del musical "Perfume de Gardenia".

Publicidad

En declaraciones a la prensa, Salinas comentó sobre su estado de salud. "Los coágulos se han ido deshaciendo, todo va muy positivo, pero debo evitar la vitamina K, además tendré que estar tomando anticoagulante, administrado por el médico. Me estaré haciendo electros, además de estar bajo supervisión por algún tiempo", explico el actor, quien reconoció que esta situación fue a acusa de las malas decisiones que ha tomado.

Visiblemente demacrado, el actor agradeció el milagro de estar vivo. "Gracias a Dios y a la Virgen, no tenía ni idea de la gravedad de lo que me pasaba, pero todo esta bien ahora".

Reconoció que en todo momento pensó en sus hijos, "cuando estás en estas situaciones siempre piensas en las personas a las que amas". Sobre la telenovela expreso: "Me dieron chance de grabar escenas en el cuarto y no saben lo bien que me sentí, me sentí útil. Seguiré grabando pero con más responsabilidad".

También aseguró que aunque ha tenido accidentes, ahora sí se sintió cerca de la muerte. El actor puntualizó que por el momento no regresará a la puesta en escena "Perfume de Gardenia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad