Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Mario Domm que su música sea clásica

El cantante y compositor de Camila quiere que sus melodías se mantengan vigentes entre el público como los temas de Armando Manzanero.
vie 11 noviembre 2011 08:00 PM
Mario Domm (izquierda) desea que sus canciones se conviertan en clásicos. El cantante y compositor de Camila quiere que sus melodías se mantengan vigentes entre el público como los temas de Armando Manzanero.

Mario Domm dijo que a pesar del cansancio y desgaste que le provocan las giras con el grupo Camila, su capacidad creativa e inspiración es infinita.

En entrevista con Notimex, el compositor de "Mientes" señaló que ha pensado seriamente en aprovechar en la soledad y el encierro los días de descanso que se avecinan en diciembre después de cumplir con sus compromisos en el Auditorio Nacional y otros foros.

Publicidad

"Es larga la gira y desgastante, no me quejo por ello, porque es parte del gran éxito que ha tenido nuestro más reciente material discográfico, pero ya me urge tomar un respiro y quizá esos días decembrinos los ocupe para seguir componiendo, pero especialmente para relajarme", subrayó.

Al preguntarle la posibilidad de trabajar al lado del maestro Armando Manzanero, Mario Domm destacó que en cuanto termine la gira de presentaciones buscará un acercamiento con el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Respecto al gran éxito que han tenido sus canciones, subrayó que aún le falta mucho para sentirse un gran compositor: "Ya quisiera yo tener temas que hayan sonado por más de dos décadas y seguir vigente como las canciones del maestro Manzanero y de todos los grandes clásicos que siguen sonando como si los hubieran hecho ayer.

Mario Domm aceptó que sus canciones son del momento, aunque desea fervientemente quedarse por décadas en el corazón de la gente como lo han logrado los grandes de la composición.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad