Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton vuelve a la soltería

La hermana de Kate Middleton terminó su relación con el jugador de cricket Alex Loudon, según publicaron diversos medios británicos.
vie 11 noviembre 2011 03:00 PM
Pippa Middleton está soltera, aseguran periódicos británicos. La hermana de Kate Middleton terminó su relación con el jugador de cricket Alex Loudon, según publicaron diversos medios británicos.

Pippa Middleton terminó su relación con el jugador de cricket Alex Loudon, difundió el Daily Mail citando fuentes cercanas a ambos

Según el periódico The Sun, una fuente dijo que la hermana de Kate Middleton se volvió más apegada a ella después de su rompimiento. Otros amigos de la pareja comentaron a los periódicos que para el ex novio de Pippa fue difícil lidiar con el estatus que ella adquirió de "sex symbol".

Publicidad

Otros conocidos de la pareja indicaron que la pareja comenzó a tener problemas después de la boda Real en abril, pues Pippa -según el Daily Mail- coqueteó con el príncipe Harry.

El Daily Mail publicó que la relación entre Pippa y su novio tenia altibajos debido a la fama de ella. Diversos fans crearon cuentas de Facebook y Twitter para exaltar sy belleza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad