Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman cáncer de Alonso Lujambio

Al Secretario de Educación le fue encontrado un mieloma múltiple en fase inicial, por lo que ya inició su tratamiento, confirmó la Presidencia de la República.
vie 11 noviembre 2011 05:00 PM
Alonso Lujambio seguirá al frente de la Secretaría de Educación Pública. Al Secretario de Educación le fue encontrado un mieloma múltiple en fase inicial, por lo que ya inició su tratamiento, confirmó la Presidencia de la República.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que al secretario de Educación, A lonso Lujambio , se le encontró un mieloma múltiple en fase inicial, los especialistas encargados de su atención esperan que en un par de semanas Lujambio pueda continuar con su recuperación fuera de las instalaciones hospitalarias.

En ese mismo comunicado se indica que el funcionario despachará nuevamente desde su oficina conforme la valoración médica lo permita y que el presidente de México, Felipe Calderón, ha estado al pendiente del estado de salud de Lujambio, a través de conversaciones sostenidas de manera frecuente, con el fin de desahogar los temas de la agenda educativa, así como por los reportes elaborados por la Secretaría de Salud.

Publicidad

La Presidencia de la República señaló que Lujambio ha dado y seguirá dando puntual seguimiento a sus responsabilidades al frente de la Secretaría de Educación Pública.

La Secretaría de Salud -agrega el boletín- ha cumplido con la instrucción de estar en permanente monitoreo del tratamiento médico de Lujambio.

En el comunicado se informó que Lujambio fue hospitalizado por insuficiencia renal el 4 de noviembre. Su atención se está llevando a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de acuerdo con lo publicado en el diario Milenio en su versión web.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad