Los Jolie-Pitt de vacación en Vietnam

Angelina y Brad visitaron el país natal de su hijo adoptivo Pax, luego de cuatro años de ausencia. Pero no fueron solos ya que llevaron a todos sus niños para descansar en familia.
 Angelina y Brad visitaron el país natal de su hijo adoptivo Pax, luego de cuatro años de ausencia. Pero no fueron solos ya que llevaron a todos sus niños para descansar en familia.  (Foto: AP)

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron tomar unas merecidas vacaciones con todo y su clan, y que mejor lugar que Vietnam, el país natal del pequeño Pax.

Los actores y su prole fueron vistos el viernes almorzando en un restaurante rústico de Ciudad Ho Chi Minh, conocido por su deliciosa cocina tradicional. Fue el primer viaje al país en cuatro años, desde que adoptaron a Pax Thien Jolie-Pitt, ahora de siete años.

Previamente visitaron Japón, donde Pitt promovió su nueva película "Moneyball", ahí fueron vistos en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio y como siempre Jolie y Brad se mostraron como unos padres muy atentos ya que llevaban de la mano a su seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.


Pax visitó su natal Vietnam.
 Pax visitó su natal Vietnam.  (Foto: AP)

A donde quiera que vaya Brad Pitt su familia siempre está con él, ya que suman varias las ocasiones que su amada Angelina Jolie viaja con todos sus hijos para poder estar al lado de su esposo.

Fue hace cuatro meses cuando el clan Jolie-Pitt viajó a Surrey, una localidad al sur de Londres, en donde el protagonista de ‘El extraño caso de Benjamin Button', se encontraba filmando la película ‘World War Z'.

En ese viaje, Angelina llevó de paseo a sus pequeños hijos a uno de los acuarios más importantes de Londres, en donde fue captada con cuatro de sus hijos, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne.


Brad Pitt no se separa de su amada pareja, Angelina, y de su queridos hijos.
 Brad Pitt no se separa de su amada pareja, Angelina, y de su queridos hijos.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×