Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds quieren departamento millonario

La pareja fue vista mientras visitaba un departamento en Manhattan con valor de 4.5 millones de dólares; según varios periódicos, quieren comprar una propiedad.
vie 11 noviembre 2011 02:00 PM
Blake Lively y Ryan Reynolds fueron captados viendo un departamento en Manhat... La pareja fue vista mientras visitaba un departamento en Manhattan con valor de 4.5 millones de dólares; según varios periódicos, quieren comprar una propiedad.

La relación de Ryan Reynolds y Blake Lively avanza muy rápido, explicó el Daily Mail, pues la pareja -que lleva un mes- están en la búsqueda de un "nido de amor".

El periódico británico publicó que ambos fueron vistas mientras visitaban un departamento de 4.5 millones de dólares en Manhattan, esta información fue difundida por el New York Post y tambié detalla que el edificio está situado entre el histórico edificio Flatiron y el Empire State, detrás del Madison Squre Park.

Publicidad

Un testigo dijo al periódico: "Cuando terminaron de ver, Blake dejó el edificio primero. Ella vestía botas a la rodilla con jeans, un abrigo y un sombrero". Blake subió a un automóvil Town Car y Ryan se subió adelante.

Según el Daily Mail, el perro de Blake estaba con el chofer en el automóvil mientras ella y Reynolds revisaban el departamento,

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad