Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Crystal regresa a la conducción del Oscar

El comediante volverá a ser el anfitrión de los Premios de la Academia, luego de que Eddie Murphy renunciara al puesto esta semana.
vie 11 noviembre 2011 06:30 AM
Billy Crystal ha conducido los Premios de la Academia en 8 ocasiones. El comediante volverá a ser el anfitrión de los Premios de la Academia, luego de que Eddie Murphy renunciara al puesto esta semana.

El comediante y veterano anfitrión de los premios Oscar dijo el jueves en Twitter que presentará los Premios de la Academia del 26 de febrero de 2012 "para que las mujeres jóvenes en la farmacia dejen de preguntar mi nombre cuando recojo mis medicamentos".

"Algunos de los mejores momentos de mi carrera han ocurrido en el escenario de los Oscar", dijo Crystal, de 63 años, en un comunicado posterior de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. "Estoy muy contento de estar otra vez allí".

Publicidad

Por su parte, el presidente de la Academia Tom Sherak, dijo estar "encantado de dar la bienvenida a Billy otra vez al escenario de los Oscar. El es una leyenda de la comedia y un ícono de los Oscar, y se siente bien tenerlo de vuelta a donde pertenece".

Crystal ocupará el lugar que el comediante Eddie Murphy dejó vacío, ya que éste había sido escogido como anfitrión del espectáculo del 201 2, pero se retiró el miércoles después de que el martes se apartó también su amigo, el productor Brett Ratner, quien dejó el espectáculo en medio de críticas por usar un término peyorativo para los homosexuales en una proyección de su comedia de acción "Tower Heist", protagonizada por Murphy y Ben Stiller.

Ratner fue reemplazado esta semana por el veterano productor Brian Grazer, que hará equipo con Don Mischer, quien fue nombrado productor junto a Ratner en agosto.

"Como tantos otros, he estado ansioso por ver a Billy presentar de nuevo", dijo Grazer. "Es muy gratificante que estuviera de acuerdo en hacerlo con Don y conmigo al frente".

"Con Billy, estamos avanzando con uno de los mejores anfitriones en la historia de los Oscar", dijo Mischer. "Su regreso al Oscar es, en cierto sentido, una celebración".

Esta será la novena ocasión en que Crystal será el anfitrión de la premiación. La última vez en que lo hizo fue en el 2004. Sólo Bob Hope ha presentado más ediciones, con 19 ceremonias entre 1940 y 1978.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad