Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para Breaking Dawn Parte Uno

El 18 de noviembre se estrenará en México la primera parte de la última película de la saga Crepúsculo, en la que Bella y Edward se casarán.
jue 10 noviembre 2011 01:10 PM
El 18 de noviembre se estrenará en México la nueva película de la saga Crepús... El 18 de noviembre se estrenará en México la primera parte de la última película de la saga Crepúsculo, en la que Bella y Edward se casarán.

La cuarta entrega de Crepúsculo la Saga, dirigida por el ganador del Premio de la Academia Bill Condon: Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se casarán, se irán de luna de miel y debutarán como papás.

Todo esto podrá ser visto por miles de fans en México cuando la cinta se estrene el 18 de noviembre. Según información de Corazón Films, en esta película habrá "más romance, pasión, intriga, valentía y acción que en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse películas taquilleras internacionales".

Publicidad

Stephenie Meyer es un fenómeno editorial a nivel mundial. Los derechos de traducción para sus cinco títulos de Crepúsculo han sido vendidos en casi 50 países y 116 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo. Sus libros han estado más de 302 semanas en la Lista de Bestseller del New York Times.

La autora de los libros, Stephenie Meyer, también tomó el papel de productora en las dos últimas entregas de la saga, las cuales fueron filmadas simultáneamente, y estuvo presente en el set de grabación todos los días durante la producción.

Filmar la boda fue uno de los momentos más importantes para la producción, explicó la protagonista Kristen Stewart a través de un comunicado de Corazón Films.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizan la película Amanecer.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizan la película Amanecer.


"He estado preparándome para esa escena desde hace tres años y se suponía que debíamos de hacerla en un solo día. Resultaron ser dos días, porque el clima era difícil y era una secuencia enorme y elaborada con casi 150 extras. Me estaba volviendo loca. ¿Por qué no me están filmando? Pero cuando llegué fue simplemente genial, se sintió natural. Pero por 36 horas estuve volviéndome loca. Literalmente, al final de los dos días, Bill se estaba disculpando. Eso me hizo sentir mejor porque fue una tortura para mí. Dos días de estar sentada cocinándome en un vestido de boda, sin poder moverme en un pequeño cuarto. Fue de terror".

Meyer también expresó su punto de vista sobre la luna de miel, pues aquí se desarrollará un elemento que pondrá a todos los personajes en una situación muy delicada:

"La luna de miel se acorta por un embarazo inesperado que no es el embarazo humano normal, es uno que amenaza la vida de ella y se vuelve muy serio. La salud de Bella empeora rápidamente y eso fue algo muy interesante de hacer visualmente en la película. No sé si el libro tiene el mismo impacto como estarla viendo a ella tan demacrada, la palidez y lo mal y enferma que termina viéndose. Bella está a punto de morir y ver a Kristen pasar por esa transformación, porque ella ya es tan delicada, fue muy interesante. Resalta una vibra muy maternal. Esto fue muy incómodo... se te quedaba un nudo en la garganta. Fue terrorífico".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad