Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podría Jorge Salinas salir del hospital este viernes

El actor se encuentra de buen ánimo y dispuesto retomar sus actividades en la telenovela "La que no podía amar".
jue 10 noviembre 2011 02:00 PM
El actor mexicano podría regresar a las grabaciones de La que no podía amar l... El actor se encuentra de buen ánimo y dispuesto retomar sus actividades en la telenovela "La que no podía amar".

Luego de tres semanas de estar hospitalizado a causa de una tromboembolia pulmonar, el actor Jorge Salinas podría abandonar este viernes el nosocomio y reintegrarse la próxima semana a las grabaciones de "La que no podía amar".

En tanto, la producción de dicha telenovela se trasladó la víspera al hospital donde se encuentra Salinas, para grabar ocho escenas del citado melodrama, el cual protagoniza junto con Ana Brenda y José Ron.

Publicidad

Por espacio de tres horas y cumpliendo con los requerimientos de la institución y las instrucciones de los doctores se realizaron grabaciones del melodrama, donde el actor volvió a dar vida a "Rogelio", quien dentro de la historia viajó para realizarse un chequeo médico.

El actor compartió estas escenas con Alejandro Ávila, quien es doctor en la historia, y quien comentó que Jorge se encuentra de buen ánimo y dispuesto retomar sus actividades en la telenovela.

"Todo bien, sólo grabamos tres horas, para que él descanse", dijo Ávila sobre estas escenas que se espera sean transmitidas la próxima semana, además de contar ya con la presencia de Salinas en los foros.

Se ha especulado que el actor abandonará el hospital este viernes y que tomará el fin de semana de descanso en su casa con su esposa Elizabeth Álvarez, para reincorporarse el lunes al trabajo, luego de tres semanas de ausencia en las grabaciones de "La que no podía amar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad