Madonna: `Monstruo peludo´

La afamada cantante Madonna declaró que cuando era adolescente no era atractiva para los chicos de su dad, quienes al verla distinta al resto de las jóvenes la insultaban.
Madonna La afamada cantante Madonna declaró que cuando era adolescente no era atractiva para los chicos de su dad, quienes al verla distinta al resto de las jóvenes la insultaban.

"Creo que me tenían miedo porque era diferente", explicó la intérprete en una entrevista para la revista Harper´s Bazaar.

La Reina del pop recordó que se crió en una familia católica-italiana de Michigan, en la que a las chicas "nos decían que usáramos faldas a la altura de las rodillas, cuellos de tortuga, que nos cubriéramos y no usáramos maquillaje, y no hiciéramos nada que pudiera llamar la atención".

La polémica cantante estadounidense reveló que ella se rehusaba a comportarse como el resto de las chicas , quienes se arreglaban para conseguir novio:

"Sabía que no podía encajar en eso, así que decidí hacer lo opuesto. Me rehusaba a maquillarme y a arreglarme el cabello. Me rehusaba a rasurarme. Tenía axilas peludas".

Consecuencia de dichas actitudes sus compañeros le apodaron "Monstruo peludo"