Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Kim Kardashian ¿revelará intimidades?

Kris Humphries todavía no acepta formalmente propuesta para escribir libro revelador, pero se cree que hay muchas posibilidades de que lo haga.
jue 10 noviembre 2011 04:00 PM
Kris Humphries Kris Humphries todavía no acepta formalmente propuesta para escribir libro revelador, pero se cree que hay muchas posibilidades de que lo haga.

Parece que los problemas entre Kris Humphries y Kim Kardashian están lejos de llegar a su fin , a pesar de que hace pocos días se vio a la sexy socialité a las afueras de la casa de su aún marido en Minnesota.

De acuerdo con información del portal E!, al jugador estrella de los New Jersey Nets se le ha ofrecido una importante suma económica a cambio de que redacte un libro en el que describa su relación con la estrella de reality, así como los secretos e intimidades que hay detrás de ella.

Publicidad

Se ha especulado que es muy probable que el deportista acepte la propuesta, pues además de recibir una fuerte suma de dólares podría sacar a la luz pública su verdad después del polémico matrimonio de 72 días.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad