Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen llega mañana a Internet

El viernes estará listo el portal para Latinoamérica del canal Comedy Central, que tendrá disponible el primer episodio de "Charlie Sheen Roast".
jue 10 noviembre 2011 12:30 PM
El programa de Charlie Sheen, Roast, se estrenará mañana en el sitio para Lat... El viernes estará listo el portal para Latinoamérica del canal Comedy Central, que tendrá disponible el primer episodio de "Charlie Sheen Roast".

Mañana viernes se estrenará el sitio de Internet para América Latina de Comedy Central, el cual tendrá contenido exclusivo y también el primer episodio del show "Roast" de Charlie Sheen.

Este programa fue estrenado en septiembre en Estados Unidos y rompió récords de audiencia en el canal y redes sociales. A través de un comunicado, Mtv informó que la gente podrá disfrutar el programa dedicado al actor norteamericano, en el que diversos invitados contaron chistes y anécdotas de él.

Publicidad

Otra cosa que se podrá ver es a un hámster mexicano gigante que protagoniza una serie especialmente producida para la web en México: El Spooky Show muestra las circunstancias que interrumpen la cotidianeidad de la vida que comparten "Spooky" y su dueño Yogu.

Las eventualidades de una familia mexicana muy locochona aparecen en una producción mexicana que ganó miles de fans rápidamente. La Familia de Barrio, un web show cuyo parecido con la realidad es mera coincidencia.

Otra cosa buena onda del nuevo website de Comedy Central Latinoamérica y Brasil son las secciones con lo mejor del material que anda rolando en la web como Mundo Cruel, donde encontrarás imágenes absurdas y el Comedy Challenge.

Este sitio contará con páginas especiales de los shows La Casa de los Dibujos, Ugly Americans, Reno 911, Insomniac y los sit-coms Dharma & Greg, 2 Guys and a Girl, Married with Children, 3rd Rock from the Sun y Newsradio, además de Comedy Central Stand Up y South Park.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad